Katty García dio detalles de su embarazo y su orientación sexual

Katty García concedió una íntima entrevista a Ernesto Pimentel

Katty García dio detalles de su embarazo y su orientación sexual

Desde que Katty García confirmó su embarazo, se ha dicho de todo en redes sociales. Es por ello que la modelo decidió conceder una íntima entrevista para contar que vive uno de los mejores momentos al lado de Karim Vidal. La expanelista de ‘Al Aire’ aseguró sentirse bien y feliz por la llegada de su bebé.

Katty García explicó que quedó embarazada tras someterse a una fecundación in vitro. La modelo contó que fue su pareja Karim Vidal la encargada de motivarla para ser madre. 

[Katty García confesó cuál fue el "mayor error" en su vida]

“Es una niña muy deseada, muy esperada, no solamente por nosotras, mis papás están súper felices. Si yo estoy feliz pasando el mejor momento de mi vida es por ellos (sus papás)”, dijo entre lágrimas Katty García en ‘El Reventonazo’. 

En otro momento, Katty contó cómo se dio a convertirse en madre junto a su pareja Karim Vidal. 

“Siempre lo habíamos hablado. Es in vitro. Por un momento estaba triste porque pensaba que no iba a ser mamá, ella me dijo que tenemos que intentarlo”, señaló Katty, quien sostuvo que su bebé tendrá rasgos hispanos. 

Y es que toda esta felicidad se la debe a su pareja y su familia. Katty sostuvo que gracias al apoyo de sus padres, disfruta de su embarazo. Asimismo, restó importancia a las críticas que recibe constantemente en redes sociales pues nada ni nadie terminará con su dicha. 

Relacionadas