Karla Álvarez: revelan la verdadera causa de su muerte

La actriz Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre de 2013

Karla Álvarez: revelan la verdadera causa de su muerte

La actriz Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre de 2013

A casi cuatro años de la muerte de Karla Álvarez, se dio a conocer que la actriz mexicana no habría muerto de un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia como se anunció hace unos años. 

Según una investigación realizada por Univisión Entretenimiento, Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre de 2013 a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada a una neumonía viral. Este diagnóstico aparece en el acta de defunción a la que tuvo acceso el mencionado portal de noticias. 

MIRA TAMBIÉN: Pareja de la actriz Karla Álvarez reveló las causas de su muerte

El portal detalla que el día del fallecimiento de Karla Álvarez, la actriz se disponía a desayunar tarde. Dos días antes había tenido fiebre. La artista de 41 años comenzó a comer unas quesadillas cuando le sobrevino un ataque de tos. 

La recordada actriz de ‘María Mercedes’ se quedó sin respiración a las 2:10 de la tarde y murió. Karla Álvarez padecía una neumonía viral. No obstante, el momento de su muerte, se dijo que la artista se habría atorado con la quesadilla y se asfixio, pero Univisión Entretenimiento aclaró que esa información no aparece en su acta de defunción.