Karen Schwarz se despide del 2016 con tierna foto de su embarazo

La conductora viajó a Colombia para el recibir el Año Nuevo

Karen Schwarz. Foto: Instagram
Karen Schwarz. Foto: Instagram

Un año de muchas sorpresas. Karen Schwarz resumió su 2016 con tierno mensaje junto a una adorable foto de su embarazo. Y es que la conductora decidió recibir el Año Nuevo en Colombia tal como se ve en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Karen mostró una imagen en la que se luce en ropa de baño. Además, dejó un mensaje de agradecimiento por todo lo que vivió en este 2016.

“Como todos los años esta es una fecha de agradecimiento por todas las experiencias de vida que nos suceden durante el año. Pero este 2016 jamás los olvidaré. Me casé por segunda vez con el hombre de vida, nos entregaron nuestro nidito de amor, Dormy fue papá, nació mi ahijada hermosa, mi familia está más unida que nunca y Diosito me dio la dicha de sentir esta experiencia tan maravillosa de ser mamá. Todo se puede en esta vida con mucho amor y dándole prioridad a lo que realmente nos hace tan felices por el resto de nuestras vidas, la familia. Feliz 2017”, fue el mensaje que dejó Karen Schwarz en la citada red social. 

Como se sabe, Karen y su pareja Ezio Oliva se casaron este año en una íntima ceremonia. Meses después, la conductora anunció su embarazo durante la emisión del programa ‘Sueña quinceañera’. 

 

 

 

 

Relacionadas