July lloró tras saber que Cristóbal jamás se fijará en ella y desató su furia contra Catalina

Tras el último abrazo con Cristóbal, July rompió en llanto porque el hijo de Diego prefirió a Cata

July lloró tras saber que Cristóbal jamás se fijará en ella y desató su furia contra Catalina

Luego de despedirse por última vez de Cristóbal, July lloró desconsoladamente al saber que su gran amor jamás se fijaría en ella y desató su furia al saber que el hijo de Diego prefirió iniciar un romance con Catalina.

Cuando se disponía a dejar la casa Maldini, Cristóbal detuvo a July para ofrecerse a acompañarla a su casa. Una vez en la puerta de la vivienda de los Gonzales, ambos de dan un emotivo abrazo, que provocó las lágrimas de July, quien rápidamente se despidió del joven y entró a la casa.

Totalmente destrozada, July rompió en llanto sobre su casa al pensar que Cristóbal nunca se fijaría en ella, ya que escogió iniciar una relación con la mejor amiga de Alessia. Asimismo, la sobrina de Charo se cuestionó el porqué el hijo de Diego la defendió aquella vez de Catalina, si luego iba a comenzar a salir con ella.

Don Gilberto escuchó el llanto de July y le preguntó qué estaba sucediendo, pero la sobrina de Charo no se animó a contarle la verdad y le aseguró que solo extrañaba a su familia y a su pueblo en Recuay.

“Ni yo me lo puedo creer ¡Dios mío! Menos mal que estaba sentada porque casi me desmayo. Es una noticia que nunca en mi vida pensé recibir. Ya estar nominada entre esas 8 personas que son top en todo Latinoamérica, para mí es un mega logro”, se le escucha decir a Flavia en un video. 

July quedó devastada tras ver a Cristóbal besándose con Catalina

Relacionadas