Juanes estrenó tema dedicado a su esposa en colaboración con Juan Luis Guerra

Hace unos meses, el colombiano confesó que superó una fuerte crisis matrimonial

Juanes/ Karen Cecilia Martínez / Fotos: IG Juanes / Video: Difusión

El cantante colombiano Juanes estrenó un tema escrito por él y dedicado a su esposa Karen Cecilia Martínez

Además, la canción contó con la colaboración musical del cantante dominicano Juan Luis Guerra.

'Cecilia’, título del tema, forma parte de la última producción musical del intérprete de ‘La camisa negra’ que lleva por nombre 'Vida cotidiana'.

Previo al lanzamiento de ‘Cecilia’, Juan Esteban Aristizábal, nombre real del artista, estrenó el sencillo ‘Gris’ que habla de una crisis matrimonial que tuvo durante la pandemia y que casi lo lleva a divorciarse de su esposa tras 20 años de matrimonio, sin embargo, el amor fue más fuerte y aún continúan juntos y más unidos que nunca.

Precisamente, por este motivo, Juanes escribió esta canción en honor a su compañera y al amor de su vida, incluso la propia esposa e hijas del artista son las protagonistas del videoclip oficial.

"'Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla acerca de mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mí, tener a Juan Luis Guerra en la canción, es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis, y de mi amor por la música caribeña", reveló el cantante colombiano en su conferencia de prensa.

Relacionadas