Jota Benz y lo que dijo de la presencia de Leslie Shaw en ‘Esto es Guerra’

El competidor de ‘Esto es Guerra’ también fue parte del grupo de artistas que fue criticado por Shaw 

Jota Benz habló de la visita de Leslie Shaw a EEG

Esta noche, Leslie Shaw pisará el set de ‘Esto es Guerra’ en medio de una polémica con algunos integrantes del reality como Michelle Soifer y Jota Benz. Y es que, semanas atrás, la rubia hizo fuertes declaraciones sobre algunos artistas urbanos que generó la molestia de los mencionados competidores del reality. 

Jota Benz habla de la visita de Leslie Shaw

El cantante se pronunció sobre la visita de Leslie al programa, pues también se vio envuelto en la polémica de Shaw con otros artistas. Jota se mantuvo firme en su postura sobre la actitud de la ex de Mario Hart

“De personas que no tienen nada bueno que decir o simplemente se expresan para hablar cosas malas, prefiero mantenerme al margen. En su momento, respondí lo que tenía que responder, lo hice una vez y nada, desearle lo mejor a todos”, dijo Jota a Más Espectáculos’.  

Aunque Leslie haya arremetido en su contra, Jota ha optado por multiplicar por cero a la artista. 

Leslie Shaw estará en la final de 'Esto es Guerra' / Instagram
Leslie Shaw estará en la final de 'Esto es Guerra' / Instagram

“Está bien, uno elige de verdad donde depositar su energía y yo mi energía en malas vibras, no quiero gastarla”, expresó. 

Jota Benz celebra éxito del remix de ‘Tal para cual’ 

Acompañado de Mario Hart y Handa, Jota Benz quedó satisfecho con la aceptación del videoclip del remix de ‘Tal para cual’ que sigue en tendencia en las plataformas digitales. 

Jota Benz feliz con la aceptación del remix de 'Tal para cual'
Jota Benz feliz con la aceptación del remix de 'Tal para cual'

“Los comentarios son súper bonitos y agradecerles de todo corazón porque ellos hacen esto posible (…) Y a todos los que no tienen nada bueno que decir, también se les agradece, son parte del proceso”, dijo Jota muy tranquilo. 
 

Relacionadas