Johanna San Miguel quedó impactada con los músculos de Jimmy

La conductora se emocionó al tocar los tonificados músculos del Jimmy, que llegó a Esto es Guerra junto a Los Gonzales

Johanna San Miguel se impresionó con los músculos de Jimmy. Fuente: AméricaTV

Esto es Guerra tuvo una edición especial este martes 9 de abril al tener como invitados a los personajes de Al fondo hay sitio, quienes compitieron como combatientes y guerreros.

Johanna San Miguel impactada con los músculos de Jorge Guerra

Tras participar en un juego parecido a ‘charada’, Jimmy fue llamado por Johanna San Miguel, quien se mostró asombrada por los músculos del hijo de Charo y no dudó en tocar los tonificados brazos del joven.

Cristian Rivero aprovechó la oportunidad para molestar a Johanna y decirle que el actor Jorge Guerra era “muy mayor” para ella, por lo que la conductora no dudó en reírse de esta broma de su compañero.

Asimismo, Jorge dejó sin palabras a Johanna tras confesar que quería estar en el equipo de los combatientes porque simpatiza con los rojiverdes. 
 

Johanna San Miguel resaltó el tonificado cuerpo de Jorge Guerra. Fuente: AméricaTV
Johanna San Miguel resaltó el tonificado cuerpo de Jorge Guerra. Fuente: AméricaTV

Ausencia de Johanna y Cristian indignó a Katia y Renzo

Durante el inicio del programa, Katia y Renzo se mostraron indignados, ya que Johanna y Cristian no estaban en el estudio para apoyar a sus equipos, por lo que Palma lamentó que San Miguel no haya acudido al programa debido a que estrenaba obra al día siguiente, ya que ella también tenía presentación de estreno el mismo día.

“Estoy indignada, ¿dónde está la señora Johanna San Miguel y el señor Cristian Rivero? Yo sé que Johanna mañana estrena en el Peruano Japonés ‘Siéntense señora’. Yo también estreno mañana con Las bandalas en el Canout y estoy aquí dando la cara por mi equipo. Cristian Rivero está en modo seguro y se ha quedado en su casa”, dijo Katia

Asimismo, Katia pidió una sanción para los conductores por su ausencia, así como para los guerreros, lo cual fue desaprobado por el equipo de Johanna San Miguel.

Katia Palma y Renzo Schuller pidieron dura sanción para Johanna y Cristian tras ausencia en EEG

Relacionadas