Alejandra Baigorria cuadró a Johanna San Miguel tras minimizarla como conductora de los combatientes

Alejandra llegó como reemplazo de Katia Palma y le dejó un fuerte mensaje a Johanna en defensa de los combatientes

Alejandra Baigorria se enfrentó a Johanna San Miguel en EEG. Fuente: AméricaTV

Alejandra Baigorria regresó a Esto es Guerra como conductora de los combatientes, en reemplazo de Katia Palma, sin embargo, no tuvo una buena bienvenida por parte de Johanna San Miguel.

Enfrentamiento entre Johanna San Miguel y Alejandra Baigorria

La ‘mamá leona’ sorprendió al inicio del programa, cuando todos pensaban que le daría un gran recibimiento a Alejandra, por el contrario ‘minimizó’ a ‘La Patrona’ como defensora de los combatientes, por lo que la empresaria se defendió con todo.

“Yo te voy a decir una cosita. Si no está Katia aquí para defender, estoy yo. Porque a ti te encanta pelear y creéme que a mí también (...) Hoy día estamos de tú a tú, ¿qué te parece, Johanna? Bueno, así que hoy yo voy a presentar el siguiente juego”, dijo Ale.
 

Alejandra Baigorria se defendió de Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV
Alejandra Baigorria se defendió de Johanna San Miguel. Fuente: AméricaTV

¿Johanna San Miguel rechazó saludo a Israel Dreyfus?

Tras la renuncia de Santiago Suárez y la lesión de Raúl Carpena, la producción decidió reforzar a los combatientes con dos nuevos ingresos. El primero de ellos fue Matías Ochoa, quien llegó al equipo rojiverde para ayudarlos en la competencia.

Luego, Renzo Schuller y Katia Palma le dieron la bienvenida a Israel Dreyfus, quien se mostró contento de volver al equipo de sus amores. Y se dirigió a saludar a todos sus compañeros y conductores.

Al momento de saludar a Johanna San Miguel, la conductora frenó al combatiente y le mostró una gran sonrisa, evitando darle un beso de bienvenida, sin embargo, luego se dieron un gran abrazo demostrando el gran cariño que se tienen. 

Israel Dreyfus regresó a EEG y ¿Johanna San Miguel rechazó su saludo?

Relacionadas