Joel quedó decepcionado al descubrir el secreto de Patty

El hijo de Charito fue a visitar a su enamorada y conoció a "Paquita" quien llamó a su "mamá Patty"

Joel se decepcionó de Patty. Video: América TV

En un giro sorprendente, "Paquita Yunque" sacó a la luz un secreto oculto, dejando a Joel perplejo y desilusionado. La trama amorosa entre Joel y Patty dio un vuelco inesperado cuando "Paquita Yunque" entró en escena. Sorprendido, el hijo de Charito creyó inicialmente que había entrado en el lugar equivocado, pero la pequeña le aseguró que Patty era la residente del cuarto.

Atónito y desconcertado, Joel no podía creer lo que escuchaba. La noticia era abrumadora: Patty, su enamorada, tenía una hija. La inesperada revelación provocó una profunda decepción en el "Niño cara de pez", quien se sintió traicionado por el hecho de que Patty hubiera mantenido este importante detalle en secreto.

"Mami Patty", exclamó la pequeña, confirmando lo impensable ante los ojos incrédulos de Joel. Su mundo se tambaleó mientras la niña detallaba que Patty repartía menú en el lugar. Incapaz de asimilar la noticia, Joel interrumpió a Clarita para obtener confirmación sobre la situación. La sorpresa y la decepción se mezclaban en sus palabras mientras se marchaba con una profunda sensación de desconcierto.

Patty, ajena a la inesperada revelación de "Paquita Yunque", continuaba su rutina sin sospechar lo que había sucedido en su ausencia. La confusión aumentó al descubrir que Clarita había abierto la puerta a un desconocido, sin que la pequeña revelara el nombre de Joel.

El futuro de la relación entre estos dos está en juego, y el secreto revelado promete desencadenar consecuencias impredecibles. 

Relacionadas