Jean Paul Santa María renunció a la orquesta de Christian Domínguez: "No soy alcahuete de nadie"

Jean Paul lanzó un extenso comunicado y aseguró no estar enterado de las infidelidades de Domínguez

Jean Paul Santa María decidió renunciar a la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez. Fuente: Instagram

Luego de que Alexa Samamé dejara a entrever que todos los integrantes de la Gran Orquesta Internacional sabía de su relación con Christian Domínguez, el cantante Jean Paul Santa María se desligó de estas acusaciones y anunció su retiro de la agrupación musical.

Jean Paul Santa María aseguró no saber sobre infidelidades de Christian Domínguez

A través de sus historias de Instagram, el esposo de Romina Gachoy lanzó un extenso comunicado, en el cual aseguró no tener conocimiento de la infidelidades que su jefe Domínguez habría cometido mientras ellos se encontraban de gira en provincia.

“No tenía intenciones de dar ningún tipo de declaración, ya que consideraba que todo este tema era totalmente ajeno a mí, pero después de escuchar las últimas declaraciones me veo obligado a hacerlo, ya que vinculan mi imagen y mencionaron mi nombre como cómplice de algo en lo cual no estuve involucrado en lo absoluto. Yo a los eventos con la Gran Orquesta iba a TRABAJAR, nunca fui a hacer amigos y menos que menos a cubrir el mal proceder de nadie”, dijo al inicio Jean Paul.

Jean Paul Santa María renunció a la orquesta de Christian Domínguez: "No soy alcahuete de nadie"

Esposo de Romina Gachoy se deslindó de los escándalos de Domínguez

El cantante aseguró que “nunca anduve pendiente de la vida privada” de los integrantes de la orquesta hacían, ya que aseguró que si “hubiera visto una situación comprometedora o incómoda que fuese en contra de sus valores”, ya se hubiera retirado de la orquesta.

“¡He luchado muchos años por levantar mi imagen y sobre todo mejorar como hombre y persona, como para tener que verme envuelto ahora en algo tan denigrante, que dicho sea de paso, no es mi responsabilidad… Lo único que hago es trabajar honradamente, sin meterme con nadie y que se me mencione en algo que no tengo nada que ver se me hace sumamente injusto!”, agregó.

Jean Paul Santa María renunció a la orquesta de Christian Domínguez: "No soy alcahuete de nadie"

Jean Paul Santa María renunció a la Gran Orquesta de Christian Domínguez tras ampay

Jean Paul Santa María afirmó que a Mary Moncada la conoció en un evento porque “se la presentaron como la organizadora del mismo” y a Alexa Samamé se la presentaron como la “prima de Carlos Yaipen, no como la mujer de nadie”. 

“Christian ante mí siempre se mostró de otra manera diferente a la que veo reflejada en estos momentos en esta situación; se mostró siempre como un buen líder, un hombre respetuoso hacia su familia, trabajador y profesional. Deseo de todo corazón que toda esta situación pueda mejorar para todas las partes afectadas y mi decisión irreversible en este momento es retirarme de la Orquesta luego de cumplir con mi último contrato que se llevará a cabo este sábado en Arequipa. No soy alcahuete de nadie y no me presto para nada que vaya en contra de mi paz y la de mi familia”, finalizó.

Jean Paul Santa María renunció a la orquesta de Christian Domínguez: "No soy alcahuete de nadie"

Relacionadas