Jaime Bayly rompió su silencio tras muerte de Diego Bertie

Al parecer, el periodista decidió pronunciarse acerca de la partida del destacado actor 

Jaime Bayly rompió su silencio tras muerte de Diego Bertie

El último domingo, Jaime Bayly compartió su columna en el diario argentino La Nación. Esta vez, el título fue El puente de los candados. Al parecer, el periodista se refirió a la repentina muerte del actor Diego Bertie el pasado 5 de agosto. 

Bayly decidió pronunciarse sobre la tragedia a través de una de las historias de Barclays, su alter ego en varia de sus ficciones. Al final del texto, Jaime narraría cómo se sintió tras conocer la partida del destacado actor. 

“Recorriendo la ciudad, caminando por el puente peatonal que cruza sobre el río Meno (…), observando los centenares de candados que los amantes han dejado colgados en dicho puente, con sus nombres inscritos en las cerraduras como promesas incorruptibles de amor, Barclays ha visto un candado con las iniciales ‘D y J’ y, conmovido, devastado por una tristeza que no cede, una pena que será infinita, ha derramado un par de lágrimas furtivas, sin que su esposa ni su hija lo adviertan”, se lee. 

Semanas atrás, Diego Bertie y Jaime Bayly protagonizaron diversas portadas tras las declaraciones del actor, quien muchos años después, confirmó haber tenido una relación con Bayly. Aunque no guardaba los mejores recuerdos de lo vivido. 

Ante las declaraciones de Bertie, Bayly no se quedó con los brazos cruzados y le dedicó una columna en la que contaba más detalles de lo que fue su romance. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas