Shakira sufrió con las flatulencias de Jaime Bayly durante vuelo: “Ella sacaba su perfume”

El escritor narró anécdota con la cantante tras coincidieron en vuelo de Miami a Madrid, en el cual Shakira sufrió “una tortura” por sus “ventosidades”

Jaime Bayly contó anécdota con Shakira. Fuente: Instagram
Jaime Bayly contó anécdota con Shakira. Fuente: Instagram

Jaime Bayly confesó que hizo pasar un mal rato a Shakira durante un vuelo que coincidieron de Miami a Madrid, debido a que el escritor peruano “torturó” a la colombiana con sus flatulencias, por lo que ella tuvo que “defenderse” con perfumes.

A través de un video en su canal de YouTube, Bayly le pidió disculpas a Shakira tras ser traicionado por su organismo, luego de ingerir varios alimentos en el avión y haberse convertido en un “viejo pedorro” durante el vuelo que compartieron junto a los hijos de la cantante.

“Cuando vuelo no me privo de nada. Si me ofrecen comida me la como toda, la entrada, el plato de fondo, si son dos postres me los como los dos, el pan, si es integral, blanco, el aceite de oliva, me como el snack, pido te, café (...) Luego ocurre, con perdón, pido disculpas, no quiero ofender la sensibilidad de nadie, que mi cuerpo es sometido a esa presión, mi organismo empieza a producir ventosidades, soy una máquina de producir flatulencias. En vuelo trasatlántico yo soy una máquina de expeler flatulencias. Entonces es una comida que ingerí en el avión, cuando empezaron a atacarme las primeras ventosidades tuve que tomar una decisión capital. Las reprimo o las dejo salir, porque a centímetros de mí, estaba una diva. Estaba a un paso, o a dos y me quiere todavía, me perdonó las críticas de la canción”, narró el escritor.

Luego de ello, Bayly contó cómo empezó a atormentar a Shakira con sus flatulencias: “Empecé a torturarla con esos aires viciados, y ella detrás, abandonada por su novio, con sus dos hijos atrás durmiendo (...) qué hizo entonces Shakira. Por cada flatulencia que yo despedía, ella sacaba un perfume y empezaba a rociar la cabina del avión. Su aire, hasta el mío y los colindantes y vecinos”.

De esta manera, describió aquel momento: “una batalla tremenda, entre un indio, bárbaro, desaseado, una máquina de echar p*dos, un viejo gordo pedorro con una diosa, una diva incorruptible, que se defendía con perfumes”.

¿CÓMO DESAPARECÍA EL DESAGRADABLE OLOR?

“Ella se defendió con delicadeza y finura, echando perfumes de alta gama: Cartier, Carolina Herrera, Armani y Tom Ford. Entonces eran los pedos de Jaime Bayly contra los perfumes de Tom Ford y ganaba Tom Ford y Shakira sobrevivió. A esta altura, avergonzado y humillado, les pido disculpas a ustedes, pero sobre todo expresó mis más sentidas disculpas a Shakira por ese ataque vil, rastrero, cobarde, y además repelente, al que la sometí en ese vuelo de Iberia, de Miami a Madrid. Perdóname, Shaki y te sigo amando, a pesar de mis ventosidades y flatulencias”, agregó Bayly.

Relacionadas