Isabel Acevedo: “Ya le devolví la camioneta a Christian Domínguez”

La bailarina Isabel Acevedo habló del tema legal con su ex Christian Domínguez 

La bailarina Isabel Acevedo habló del tema legal con su ex Christian Domínguez

Isabel Acevedo terminó con la polémica por la camioneta de Christian Domínguez y es que se dijo que la bailarina no habría querido devolverle el vehículo a su expareja.

Este lunes, Isabel se presentó en el programa El Show después del Show para anunciar que ya logró solucionar su tema legal con Christian

“Nos reunimos con su abogado. Principalmente, le devolví su camioneta porque quiero estar tranquila y quiero comenzar el año renovada”, reveló Isabel.

“Quiero comenzar el 2020 con las mejores energías, trabajando. Estoy tratando de mostrar mi nueva versión”, añadió “Chabelita”. 

En otro momento, Isabel respondió a aquellos que expresan la frase “Lo que mal empieza, mal acaba” en referencia a su romance con Christian. Acevedo calificó de “error” al cantante.

“Lo que te puedo decir es que de los errores se aprende. Yo venía haciendo las cosas bien, pero esa relación, de repente, no comenzó bien. Nunca he salido a hablar en televisión. No me gustan las peleas por eso que nunca salí a enfrentarme a otras personas”, expresó Isabel en clara alusión a las críticas de Karla Tarazona

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez arremete contra Isabel Acevedo por camionetas

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez: Pamela Franco y Muriel Mongrut se enviaron fuertes 'dardos'

Relacionadas