Influencer español Mario Colomina habló del altercado entre la Selección peruana y la policía española

El influencer narró todo lo ocurrido en Madrid horas antes del partido entre Perú y Marruecos

Mario Colomina

El influencer español Mario Colomina, famoso en redes sociales por su gran admiración y cariño hacia el Perú, se encuentra actualmente apoyando a la Selección nacional que, en breve, se enfrentará en un partido amistoso con Marruecos


Colomina se comunicó con ‘Más Espectáculos’ y contó con detalles lo que sucedió el último lunes por la noche en Madrid durante el acostumbrado banderazo en apoyo a nuestra blanquirroja.

“Yo estaba abajo con la barra y un suscriptor me dijo: 'oye vente aquí a la terraza del hotel, si quieres, para verlo mejor en perspectiva'. Y justamente yo estaba arriba y vi como entraron los jugadores y el problema fue cuando volvieron a salir. El problema fue que allí solo tenían un cordón policial. Entonces, los jugadores quisieron a saludar a la afición y los policías no les dejaron, o sea, fueron los policías los que iniciaron la revuelta y todo el problema o sea los jugadores realmente son inocentes. Ellos no hicieron nada, fue la policía que arremetió contra ellos”, reveló el influencer.

Mario ya está en camino al estadio reunido con la barra de la Selección peruana para alentar a nuestro equipo nacional que se enfrentará a Marruecos de cara a su preparación con miras a las clasificatorias del mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en el 2026.

Relacionadas