¿Ignacio Baladán y Natalia Segura ya quieren convertirse en padres?

El uruguayo y la colombiana protagonizaron tierno video con una bebé

Natalia Segura e Ignacio Baladán

Llevan cerca de un año de pareja, pero parece que todo fluye muy bien entre el uruguayo Ignacio Baladán y la influencer colombiana Natalia Segura.

Ambos se encuentran actualmente en Miami, donde aprovechan para grabar contenido para sus redes sociales. Además, se reúnen con otros influencers para generar videos que alimentarán sus plataformas. 

Esta vez, el urguayo y la colombiana llegaron a la casa del conocido influencer Marko, quien acaba de convertirse en padre de una hermosa bebé llamada Roma. Ignacio y Natalia no pudieron resistirse a los encantos de la pequeñita y, de inmediato, les afloró el instinto paternal.

“Ya huelo a mamá”, dijo Natalia mientras Ignacio sostenía a la pequeña Roma en brazos. 

“Está con el tío Ignacio está desbaratada”, dijo Ignacio y de pronto se le oye a la madre decirle: “Ya que tienes a la bebé en brazos tenla ahí por un buen rato”.  A lo que el excompetidor de EEG dijo rotundamente: “¡Sí!”.

¿Será que esta parejita ya anda pensando en tener un bebé?  No lo sabemos, pero por la manera como Natalia se llevó con la hermanita mayor de la bebé, no dudamos que tiene el instinto maternal muy desarrollado.

Relacionadas