Ignacio Baladán lloró al reencontrarse con Natalia La Segura

El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a la influencer en ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Igancio Baladán lloró al reencontrarse con su pareja Natalia La Segura/Fotos: Instagram
Igancio Baladán lloró al reencontrarse con su pareja Natalia La Segura/Fotos: Instagram

Ignacio Baladán y su pareja, la influencer colombiana Natalia La Segura, protagonizaron un emotivo y tierno reencuentro en el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’. El uruguayo fue convocado por la producción del programa para viajar a Colombia e ingresar por unos breves minutos al programa durante una de las actividades que se tenía programadas. Tras ingresar al lugar, su pareja rompió en llanto al igual que el chef.

Ignacio Baladán no escondió su emoción al reencontrarse con Natalia Segura/Foto: Instagram
Ignacio Baladán no escondió su emoción al reencontrarse con Natalia Segura/Foto: Instagram

Ignacio Baladán lloró al reencontrarse con Natalia La Segura 

Fue inevitable que el excompetidor de Esto es Guerra, Ignacio Baladán, rompa en llanto al ver luego de un mes y medio a su pareja, la influencer colombiana conocida como ‘La Segura’, quien participa en la versión colombiana del reality show ‘La Casa de los Famosos’.

La noche del último jueves los participantes del programa desarrollaban una actividad denominada ‘Congelados’, todos debían permanecer rígidos sin hacer movimiento alguno durante un tiempo determinado.

En ese preciso instante Baladán ingresó en la casa.

Ignacio Baladán y Natalia Segura se reencontraron/Foto: Instagram
Ignacio Baladán y Natalia Segura se reencontraron/Foto: Instagram

“¡Pensaste que te iba a olvidar de mí no! ¿Dónde estás?”, gritó Ignacio a voz en cuello.

Al verlo, Natalia no pudo evitar quebrarse. Las imágenes muestran el emotivo momento en el que Ignacio también lloró al abrazarla llenándola de besos.

Antes de retirarse, el popular ‘Bo’ le entregó una tarjeta, unas fotografías de ambos, el peluche de una tortuga y le dedicó unas palabras para motivar y darle fuerzas a su enamorada.

Ignacio Baladán protagonizó un emotivo reencuentro con su pareja Natalia Segura/Video: TikTok

“Tu mamita te manda saludos, tu familia está bien, mi familia también. Quiero que lo disfrutes ¿ya? Háblales de corazón a todas las personas que están acá. Yo sé que tú siempre das más y das lo mismo que recibes y por eso estás así (conflictiva). No pasa nada, no le tengas miedo a nadie ni nada. Te amo, pero quiero que estés tranquila, que lo disfrutes y ama a las personas que están acá. Si le tienes que decir algo a alguien, díselo con el corazón”, finalizó Baladán.

Ignacio Baladán quiere casarse con Natalia Segura

En noviembre del 2023, Ignacio Baladán declaró a las cámaras de ‘América Espectáculos’ que ya es momento de pensar en formar una familia con su pareja Natalia Segura.

“Sí ya, ya es hora ¿no? Ya tengo 34 ya. ¡Amor, ya está! La próxima que nos veamos en el reencuentro, es hermosa, mira lo que es”, dijo Ignacio.   

 Esta es la primera vez que Ignacio y Natalia se separan durante tanto tiempo, así que no es descabellado pensar que, luego que finalice el compromiso de la influencer con el reality colombiano, ambos estén dispuesto a dar el siguiente paso en su relación.

Relacionadas