¿Ignacio Baladán delató a Flavia Laos frente a Patricio Parodi?

Los nuevos enamorados, Flavia Laos y Patricio Parodi, se vieron en 'En boca de todos' con Ignacio Baladán   

Flavia y Patricio estuvieron hoy junto a Patricio en En boca de todos. Foto y video: En boca de todos

Flavia Laos acudió esta tarde al programa 'En boca de todos' para acompañar a su enamorado, Patricio Parodi, a su cita pactada para esta tarde. Patricio se presentó hoy para cumplir un reto junto al uruguayo Ignacio Baladán.

El reto consistía en responder correctamente a los cuestionamientos planteados a fin de evitar ser golpeado con un objeto dispuesto por la producción. Cuando Ignacio estaba por participar, Flavia fue consultada a fin de alentar al contrincante de éste, su enamorado Patricio.

Al convocar a la 'hinchada' de Parodi, Flavia le dijo al competidor de 'EEG': "reviéntale el huevo en la cabeza, 'Pato', con fuerza", tras ello, Ignacio replicó.

"Ahora le dices "reviéntale el huevo en la cabeza", pero cuando venías, ahora le voy a decir, cuando venías a mi casa (decías que) no tenía ni muebles".

Flavia restó importancia a los comentarios y continuó interviniendo. "¿Ignacio qué vamos a hacer hoy más tarde?", preguntó, ante lo cual Baladán, entre sonrisas, respondió: "te invité a mi casa".
 

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán intentó piropear a Flavia Laos pero esto sucedió

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos quedó convertida en una sirena y luce así

 

Relacionadas