Humberto Zurita recordó a su esposa Christian Bach a cuatro años de su muerte

El actor mexicano llegó al Perú por primera vez para presentar la obra teatral ‘Papito Querido’

Humberto Zurita / Christian Bach / Fotos: Más Espectáculos/ IG Humberto Zurita/ Video: Más Espectáculos

El reconocido actor mexicano Humberto Zurita llegó al Perú por primera vez y se presentó en el programa 'Más Espectáculos' para hablar de su obra teatral 'Papito querido'

Durante la entrevista, el recordado Epifanio Vargas de la 'Reina del sur' recordó a su esposa, la también actriz Christian Bach, quien falleció debido al cáncer en 2019. 


Jazmín le consultó sobre las similitudes que existen entre algunos personajes que ha hecho el actor con su fallecida esposa. 

“La gente me lo dice mucho, en otras oportunidades, he hecho una obra que se llamaba 'M Butterfly' y es una china y también me decían, aunque era otra cosa, era un drama, pero siempre me dicen tienes algo de Christian, pues me imagino que sí te mimetizas, Christian era una mujer como muy elegante, una cosa, así como muy de modelo y yo creo que sin darme cuenta tomé muchas cosas de ella y bueno que sirva como un homenaje para hacerle”, comentó Zurita.

En ese sentido, Zurita se refirió al profundo amor que se tenían y las enseñanzas que Christian le dejó tras su partida. 

Humberto Zurita recordó a su esposa Christian Bach a cuatro años de su muerte

“Mira, si algo me quedó muy claro con ella es que la vida sin amor no tiene mucho sentido y bueno ya pasaron cuatro años. Yo duré cuatro años viviendo mi duelo de otra manera. Christian me dejó un poco eso que en la vida el amor es lo más importante”, finalizó el actor.

Humberto Zurita se presentará junto a un gran elenco de actores como Stephanie Salas, Rodrigo García, Lambda Vidal e Ivonne Zurita este 20 y 21 de mayo en el auditorio del colegio San Agustín. 

Las entradas para la obra están a la venta en la plataforma de Teleticket.

Relacionadas