Humberto Zurita reaparece ante cámaras tras muerte de Christian Bach

Humberto Zurita agradeció a los medios de comunicación por sus muestras de apoyo

Humberto Zurita reaparece ante cámaras tras muerte de Christian Bach

El actor Humberto Zurita reapareció ante las cámaras de medios internacionales a una semana de la inesperada muerte de su esposa, la actriz argentina Christian Bach

Humberto fue captado por el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo en el aeropuerto de México. El actor y productor lucía afectado y sin ánimos para hablar sobre lo ocurrido con Christian, sin embargo, dio unas declaraciones para agradecer a sus seguidores por el apoyo en estos momentos difíciles. 

“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó”, dijo Humberto visiblemente triste. “Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”, añadió. 

El recordado villano de la serie ‘La Reina del Sur’ aprovechó las cámaras para agradecer a los medios de comunicación la discreción con la que se ha tocado la muerte de Christian Bach

“Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”, indicó Humberto, quien trabajó con la fallecida actriz en numerosos melodramas como ‘De pura sangre’. 

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula le dijo adiós a Christian Bach con esta foto

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Christian Bach se despide de la actriz con conmovedor mensaje 

 

Relacionadas