Hija de Luis Alonso Bustíos, excompetidor de ‘Esto es Guerra’, fue operada de emergencia

La pequeña Carmen se encuentra internada en una clínica local 

Hija de Luis Alonso Bustíos fue operada de emergencia / Instagram

La ausencia de Luis Alonso Bustíos, excompetidor de ‘Esto es Guerra’, de las redes sociales preocupó a sus miles de seguidores. Por ese motivo, el exchico reality se pronunció al respecto el último viernes. 

¿Qué le pasó a la hija de Luis Alonso Bustíos? 

A través de una serie de historias de Instagram, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ reveló que su pequeña hija Carmen, de 2 años, se encuentra internada en una clínica local. 

“Bueno, el motivo por el cual estuvimos desaparecidos fue porque la Camucha tuvo una obstrucción intestinal y tuvo que ser operada de emergencia hace una semana”, contó Luis Alonso. 

Hija de Luis Alonso Bustíos fue operada de emergencia / Instagram
Hija de Luis Alonso Bustíos fue operada de emergencia / Instagram

Asimismo, Bustíos compartió imágenes desde la clínica junto a su adorada hija. 

¿Cuál es el estado de salud de la hija de Luis Alonso Bustíos?

Tras dar a conocer los detalles de lo ocurrido con su primogénita, Luis Alonso comenzó a recibir incontables mensajes de apoyo, además, de muchos comentarios sobre el estado de salud de la pequeña Carmen. 

Para tranquilidad de todos, la menor ya se encuentra en recuperación. 

“Ya estamos en el cuartito, ya está súper bien, va a empezar a comer nuevamente y conforme vaya avanzando, nos vamos a la casita, así que nada”, se le escucha decir a Luis Alonso en un video en el que aparece al lado de su engreída. 

En abril de 2023, se dio a conocer que la pequeña Carmen Bustíos se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un conocido centro médico de Lima, debido a ello, se realizó una campaña solidaria para apoyar a Luis Alonso y a su pareja. 

Luis Alonso Bustíos disfruta de los cuidados de su pequeña Carmen / Instagram
Luis Alonso Bustíos disfruta de los cuidados de su pequeña Carmen / Instagram

El encargado de difundir la información fue Beto Da Silva, esposo de Ivana Yturbe y gran amigo de Bustíos. 

En octubre pasado, la pareja de Luis Alonso compartió un sentido mensaje en el que narra que su pequeña Carmen nació con discapacidad, por lo que tendría que ser sometida a varios exámenes. 

“Hoy 16 de octubre se celebra Día Nacional de la Persona con Discapacidad, creo que nadie se imagina jamás ser mamá/papá de una bebé con discapacidad y que tu bebé tenga que pasar por tanto, desde el día que nos confirmaron que Carmen tenía una discapacidad, tuvimos muchos sentimientos encontrados, fue un camino muy largo para dar con la condición de Carmen, muchos exámenes, análisis, pinchazos, una cirugía, mucho miedo y angustia, muchas veces en UCI solita, muchas veces internados en la clínica por descompensaciones. Hoy podemos decir que por fin estamos sobrellevando esta condición con calma y tranquilidad, aún nos queda un camino largo por recorrer, una cirugía y tratamiento hormonal pendiente, muchas terapias para que ella pueda lograr ser lo más independiente posible dentro de su discapacidad, no ha sido nada fácil para ninguno de los 3, pero definitivamente ser tus papás es lo mejor que nos ha pasado en la vida cada logro tuyo es un sentimiento indescriptible, nos has hecho personas tan fuertes, Carmen, nos has enseñado y dado muchas lecciones, eres un ejemplo de fuerza y perseverancia a tu tan cortita edad, es INCREÍBLE todo el bien que le haces a las personas que te rodean, te amamos mi vida y sabemos que vas a lograr cosas increíbles, eres el motor de nuestras vidas”, publicó la joven junto a unas fotos de su bebé. 
 

Pareja de Luis Alonso Bustíos dio a conocer que su hija nació con discapacidad / Instagram
Pareja de Luis Alonso Bustíos dio a conocer que su hija nació con discapacidad / Instagram

Relacionadas