EEG: Exintegrante Luis Alonso Bustíos emocionó a sus fans con video de la recuperación de su bebé

El futbolista dio una buena noticia sobre el estado de salud de su pequeña Carmen  

Luis Alonso Bustíos y su hija / Instagram

¡Grandes noticias! Luis Alfonso Bustíos y su familia pueden estar más tranquilos, pues la pequeña Carmen se viene recuperando. El mismo futbolista anunció que su bebé de un año será dada de alta este sábado. 

“Mi princesa recuperó la sonrisa. Mañana nos vamos a casita”, escribió Bustíos en su cuenta oficial de Instagram. Pero lo que más emocionó a sus seguidores fue el video que el excompetidor de EEG compartió junto a ‘Camuchita’. 

En las imágenes, se ve a Luis Alonso en la cama con su hija mientras que le da todo el cariño que esta se merece. La bebé luce recuperada y muy amorosa con su progenitor. 

Los mensajes no se hicieron esperar, ya que todos los seguidores de Luis Alonso esperaban con ansias ese gran momento: ver recuperada a ‘Camuchita’. 

Hace unas semanas, Luis Alonso y su familia vivieron momentos de angustia por el delicado de salud de la risueña Carmen, de 1 año de edad. Aunque, hasta el momento, no se sabe que sucedió con la pequeña, su estadía en UCI preocupó a más de uno. 

Ante lo ocurrido, varias figuras del deporte como Beto Da Silva compartieron un afiche para dar a conocer lo ocurrido con la hija de Luis Alonso y solicitar ayuda económica por el estado de salud de la bebé.  

Relacionadas