Luis Alonso Bustíos, exintegrante de EEG, dio detalles del estado de su salud de su bebé

El también futbolista reapareció en redes sociales para agradecer por las muestras de afecto 

Luis Alonso Bustíos y su hija / Instagram / América Televisión
Luis Alonso Bustíos y su hija / Instagram / América Televisión

Luis Alonso Bustíos, excompetidor de EEG, reapareció este lunes en redes sociales luego de darse a conocer que su pequeña bebé Carmen estaba internada en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en un centro de salud. 

El también futbolista agradeció a sus seguidores y amigos por las muestras de cariño que viene recibiendo, además, informó cómo se encuentra su hija de un año de edad. 

“Les cuento que la bebé ya salió de UCI luego de 7 días. Está reaccionando bien a los medicamentos y ya la subieron a piso… seguimos con los exámenes ya que la infección ya no está, pero generó otras complicaciones”, escribió Luis Alonso en sus historias de Instagram

 Luis Alonso Bustíos, exintegrante de EEG, dio detalles del estado de su salud de su bebé

“Muchas gracias, los mantendré informados, los quiero”, añadió Bustíos. 

A raíz de lo ocurrido con la pequeña ‘Camuchita’, como llaman a la bebé de Luis Alonso, varias figuras del espectáculo y el deporte difundieron un afiche con el fin de solicitar ayuda económica para Bustíos y su familia en estos momentos tan difíciles. 

Patricio Parodi, Ivana Yturbe, Fabio Agostini fueron algunos de los influencers que difundieron la información sobre la situación de Luis Alonso y su bebé.
 

Relacionadas