Hija de Daddy Yankee se luce al mismo estilo de Natti Natasha

Jesaeelys Ayala González interpretó una de las exitosas canciones de Daddy Yankee

Una de las hijas del reguetonero Daddy Yankee causó revuelo con un video al mismo estilo de la cantante Natti Natasha.  Nos referimos a Jesaeelys Ayala González, quien interpretó el tema ‘Dura remix’ a través de su cuenta de Instagram. 

“¿Soy la única que no para de cantarla?”, escribió la joven de 18 años junto al video donde se ve interpretando una de las estrofas de Natti Natasha en ‘Dura remix’. El video tiene más de 110 mil reproducciones en la citada red social. Además, la hija de Daddy Yankee recibe buenos comentarios de sus más de 200 mil seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Daddy Yankee tiene video comprometedor con Natti Natasha?

Jesaeelys es la hija menor de Daddy Yankee y Mireddys González. Con apenas 18 años, la joven se ha ganado el corazón de miles de usuarios de las redes sociales. Como se sabe, ‘Dura remix’ fue presentada en la reciente gala de los premios Billboard Latino. La canción cuenta con la participación de Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G. 

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny y cantante argentina se dieron apasionado beso en pleno concierto

Esta semana, Daddy Yankee y Natti Natasha acapararon portadas tras la difusión de un supuesto video comprometedor. Ante ello, la esposa del intérprete de ‘Dura’ se pronunció en redes sociales. 

 

Relacionadas