High School Musical: actores se reencontraron y cantaron famoso tema

Los fanáticos de la exitosa cinta de Disney expresaron su emoción con este inesperado reencuentro

Disney
Disney

¡Qué épocas! ‘High School Musical’ fue la cinta de Disney que causó revuelo en distintas partes del mundo hace más de diez años. Y es que Troy, Sharpay y Gabriella encandilaron a millones de personas con sus musicales historias. 

Es por ello que el reciente reencuentro de dos de los actores más recordados de ‘High School Music’ remeció las redes sociales. Nos referimos a Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, quienes interpretaron a Sharpay y Ryan, respectivamente. 

Los populares actores hicieron un viaje al pasado e interpretaron la recordada canción ‘What I’ve Been Loking For’. Fue Lucas el encargado de compartir el video a través de sus redes sociales. 

“Han pasado 10 años desde que cantamos esta canción, así que fue muy loco solo pensar que lo haríamos, por eso llegó a nuestra cabeza tan rápido. Empecé a aprendérmela en el piano e inmediatamente llegaron todos los recuerdos”, compartió el recordado Ryan de ‘High School Musical

 

Instagram

 

Ashley Tisdale, por su parte, difundió el video de su reencuentro con Lucas a través de Youtube. 

‘High School Musical’ fue una de las películas más vistas de Disney hace algunos años. Contó con las actuaciones de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, entre otros. 

 

 

Relacionadas