Guty Carrera defendió a Alejandra Baigorria de ataques de Mario Hart y Leslie Shaw

Guty y Alejandra llegaron a Lima la noche del último jueves

Guty Carrera defendió a Alejandra Baigorria de ataques de Mario Hart y Leslie Shaw

Guty Carrera salió en defensa de Alejandra Baigorria luego de los polémicos comentarios de Mario Hart y Leslie Shaw en el programa de Carlos Galdós. Guty y Alejandra llegaron a Lima luego de disfrutar de sus vacaciones en Estados Unidos y fueron consultados por lo ocurrido en el mencionado espacio televisivo.

[LEE: Alejandra Baigorria y su fuerte respuesta a Leslie Shaw]

¿Cuál fue la reacción de Guty Carrera? "A nosotros no nos interesa eso. Estamos acostumbrados a escuchar declaraciones absurdas, palabras que atacan y ofenden a una persona que no está haciendo nada. Nos estamos divirtiendo y pasándola bien”, dijo Carrera en defensa de ‘Ale’ al programa de espectáculos de Latina.

[VIDEO: Leslie Shaw le ofreció disculpas a Alejandra Baigorria]

Alejandra Baigorria también fue consultada por las burlas de Mario Hart ¿Qué respondió? La rubia de Gamarra tomó con humor lo dicho por su ex pareja. "¡Ahinquemos todos!", expresó entre risas. Mientras que Guty Carrera volvió a intervenir.

"Uy yo tengo varias palabras (para enseñar). Acuérdate, soy un diccionario andante. Ahora (Alejandra) está conmigo", aclaró el ‘Potro’ sobre las burlas de Mario Hart, quien cuestionó el léxico de Alejandra en el post que esta escribió por Año Nuevo. 

 

 

Relacionadas