Flavia Laos tomó esta decisión acerca de Patricio Parodi y Génesis Arjona

Patricio Parodi regresó a ‘Esto es Guerra’ tras pasar varios días en Panamá con Génesis Arjona 

Flavia Laos tomo esta decisión acerca de Patricio Parodi y Génesis Arjona

Flavia Laos ya sabe que entre Patricio Parodi y Genesis Arjona existe una amistad muy especial, es por ello que decidió no referirse más a los modelos que, según Patricio, pasaron divertidos e inolvidables momentos en Panamá en los últimos días. 

“No tengo mucho que hablar de su viaje porque es un tema privado lo que él (Patricio Parodi) tenga con Génesis (Arjona) Los terceros salimos sobrando, así que prefiero no meterme. Es un chico soltero y está en todo su derecho”, dijo Flavia muy tranquila. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi quedó encantado con Génesis Arjona y así lo confirma 

Flavia aseguró que, tras las disculpas de Génesis Arjona, no tendría ningún problema con que la panameña llegue a ‘Esto es Guerra’. “Soy una persona que acepta las disculpas. Se equivocó y ya. No hay rivalidad por ningún motivo, fue un mal entendido”, dijo. 

Sobre la fama de ‘galán’ de Patricio, Flavia no dudó en defender al ‘guerrero’. “Es un chico soltero, lo van a vincular con todo el mundo”. Lo que llamó la atención, es que ahora Flavia Laos y Rosángela Espinoza se han hecho muy amigas. Incluso la ‘chica selfie’ se animó a darle unos tips a la rubia.

Relacionadas