Fanáticos demandanron a Madonna por empezar concierto con dos horas de retraso

A la cantante podría salirle caro iniciar sus conciertos con varias horas de retraso

Madonna fue demandada por su fanáticas. Fuente:AFP
Madonna fue demandada por su fanáticas. Fuente:AFP

Dos fanáticos estadounidenses de Madonna presentaron una denuncia contra la artista ante un tribunal civil de Nueva York, donde la acusan de "negligencia" por el retraso reiterado en el inicio de sus conciertos. 

En una denuncia fechada el miércoles y conocida por la agencia AFP, Michael Fellows y Jonathan Hadden demandaron a la reina del pop, al gigante de conciertos Live Nation y al estadio Barclays Center de Brooklyn, y exigen una compensación económica por los retrasos de hasta dos horas en los shows que ofreció el pasado diciembre. 

Madonna, de 65 años, reanudó su gira "Celebration" en el otoño de Europa y luego en Norteamérica, tras ser hospitalizada y pasar por cuidados intensivos en junio de 2023 debido a una infección bacteriana. 

Madonna tendría un largo historial por llegar tarde a sus conciertos. Fuente: AFP
Madonna tendría un largo historial por llegar tarde a sus conciertos. Fuente: AFP

¿Qué  indican en la denuncia contra Madonna?

"Las tres noches de conciertos en el Barclays Centre debían iniciar a las 20H30, pero Madonna no subió al escenario antes de las 22H30, y los espectadores salieron del lugar después de la 01H00", denuncian los dos seguidores. 

La denuncia argumenta que "Madonna demostró dificultad y cierta negligencia" por cumplir con los tiempos del espectáculo, y que al hacerlo provocó que los asistentes se vieran "atrapados en mitad de la noche" con problemas para regresar a casa.

Según este documento judicial de 18 páginas presentado ante la fiscalía de Brooklyn en Nueva York, "Madonna tiene un largo historial por llegar tarde a sus conciertos, en ocasiones por varias horas". 

Relacionadas