Shakira se fue a cenar con tremendo galán tras su show en Times Square

La cantante colombiana arrasó con su apoteósica presentación en Nueva York 

Shakira y su cita con tremendo galán tras show en el Times Square / Despierta América

Shakira hizo historia. El último martes, la cantante colombiana ofreció una apoteósica presentación en el Times Square de Nueva York como parte de la promoción de su duodécimo disco en estudio titulado Las mujeres ya no lloran’. 

La barranquillera se presentó ante más de 40 mil personas que no dejaron de corear sus nuevos temas. Eso no fue todo, cerca de 60 mil se unieron a la transmisión en vivo que Shakira mostró en Instagram

"¡Qué locura de experiencia! 40,000 personas en Times Square, ¡tengo mariposas en el estómago! ¡Gracias por una bienvenida tan maravillosa y por salir de fiesta conmigo en NY!", expresó Shakira emocionada.

Shakira y su cita con tremendo galán 

Entre la multitud que se dio cita en el Times Square se encontraba un galán, nos referimos a Lucien Laviscount, el protagonista del videoclip de la canción ‘Puntería’, incluida en el nuevo álbum de Shakira

De acuerdo con varios medios como Cosmopolitan, Shakira y Lucien fueron vistos en una cita luego del show, hecho que viene enloqueciendo a los millones de fanáticos de la colombiana, que esperan que el videoclip de ‘Puntería’ se haga realidad. 

Shakira y Lucien Laviscount juntos en una cita / Instagram
Shakira y Lucien Laviscount juntos en una cita / Instagram

Según las fotos, Shakira y Lucien se fueron a cenar y luego el actor de ‘Emily en Paris’ acompañó a la artista hasta su hotel. 

¿Será que estamos ante un nuevo romance? Lo cierto es que la sexy sesión de fotos de Shakira y Lucien generó más de un rumor sobre que la cantante habría vuelto a creer en el amor tras su mediática separación de Gerard Piqué

Shakira se fue a cenar con tremendo galán tras su show en Times Square / Cosmpolitan
Shakira se fue a cenar con tremendo galán tras su show en Times Square / Cosmpolitan

Shakira y su lapidario comentario sobre Gerard Piqué

Como parte de la promoción de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira se presentó en el programa de Jimmy Fallon. La artista habló de todo un poco, pero lo que más llamó la atención fue la frase que utilizó para resumir su historia con Gerard

“El marido (Gerard Piqué) me estaba arrastrando hacia abajo”, fue la polémica frase que dijo Shakira en su entrevista para el programa ‘Tonigth Show’ con Jimmy Fallon.

“Fue muy difícil para mí armar un equipo de trabajo. No tuve tiempo, es el factor marido. Ahora no tengo marido ¡Sí! El marido me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora estoy libre, ahora realmente puedo trabajar”, enfatizó. 
 

Relacionadas