Shakira aún cree en el amor tras separación de Piqué: “Hay que confiar, aunque te traicionen”

La cantante colombiana se refirió a la oportunidad de tener una nueva pareja

Shakira habló sobre tener una nueva oportunidad en el amor. Fuente: AFP
Shakira habló sobre tener una nueva oportunidad en el amor. Fuente: AFP

Shakira continúa promocionando su nueva producción discográfica ‘Las mujeres ya no lloran’, que surgió durante su polémica separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

Shakira habló sobre tener nueva pareja

La barranquillera confesó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que este nuevo proyecto refleja todos los sentimientos que experimentó tras su ruptura con el exfutbolista, la cual surgió en medio de rumores de infidelidad de Piqué con Clara Chía.

“Este álbum está compuesto de 16 canciones y cada una de ellas narra vivencias, emociones, el proceso que he pasado para elaborar mis pérdidas, mis ganancias también, porque no ha sido un proceso lineal estos dos años en los que he estado produciendo este álbum”, dijo la colombiana. 

“Ha sido un tiempo en el que ha habido picos y valles y subidas y bajadas, estas canciones han documentado todas esas vivencias, todas esas emociones intensas y de transformar toda esa… la rabia en amor, el dolor en fuerza, en resiliencia, la vulnerabilidad en fortaleza”, agregó. 

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 tras más de 12 años de relación. Fuente: Instagram
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 tras más de 12 años de relación. Fuente: Instagram

¿Shakira sigue creyendo en el amor?

A pesar de que a la cantante colombiana se le ha relacionado en los últimos meses con el piloto británico Lewis Hamilton, Shakira dejó entrever que continúa afectada por la manera en que finalizó su romance con Piqué, pues ante la pregunta de si continúa creyendo en el amor, solamente dijo:

“Sigo creyendo que hay que creer en el amor… sigo creyendo que hay que confiar, aunque te traicionen, hay que reír con toda la risa y llorar con todas las lágrimas”.

Sin aclarar o desmentir que está dándose una nueva oportunidad en el terreno sentimental, Shakira ha manifestado en otras entrevistas que por ahora lo más importante para ella son sus hijos y su carrera profesional, por lo que su nueva vida amorosa es un misterio.
 

María Pía Copello conoció a Shakira y esto sucedió: “Aún estoy emocionada”

Relacionadas