Eva insultó de la peor manera a los Gonzales tras ser descubierta como mamá de Dalila

Tras caerse la máscara, Eva armó tremendo escándalo donde los Gonzales y los humilló fuertemente

Eva insultó de la peor manera a los Gonzales tras ser descubierta como mamá de Dalila

Los Gonzales descubrieron que Eva era la madre de Dalila y también una mala mujer, por lo que la abuela de Kimberly armó un escándalo en casa de Don Gilberto y humilló a la familia de Jimmy de la peor manera.

Luego de que Teresa viera cómo Eva maltrata a Don Gil mientras dormía, la mamá de Dalila trató de escaparse, pero Teresa la detuvo en la puerta soltándole sus verdades hasta que Dalila no pudo contener los ataques hacia su madre y reveló que era su progenitora, sorprendiendo a todos.

A la abuela de Kimberly no le quedó otra opción que revelar toda la verdad sobre su venganza contra los Gonzales por tratar mal a su hija y nieta, y decidió cobrárselas con el más débil de la casa, que era Don Gilberto, con quien se iba a casar en unas horas.

Teresa no soportó esto y la confrontó, pero Eva terminó humillando a la familia de Jimmy llamándolos ‘cholos’. Finalmente, la hija de Doña Nelly le arrancó el anillo que su papá le había dado, pero terminó tragándoselo.

Eva huyó de la casa, no sin antes robándose todos los ahorros que Don Gilberto guardaba en su tienda, ya que ella era la única que sabía donde el abuelo guardaba todo su dinero.

Doña Nelly apareció y 'se llevó' a Don Gilberto: ¿Murió el día de su boda?

Relacionadas