EEG: Flavia Laos remeció el set con revelaciones sobre Patricio y Génesis Arjona

La competidora no descartó iniciar más adelante una relación romántica con Patricio Parodi y afirmó que es "un buen candidato"  

Video: Esto es Guerra

La actriz y participante del reality de competencias Esto es Guerra (EEG), Flavia Laos Urbina, remeció el set del programa al referirse a la reciente visita de Patricio Parodi a EEG Panamá. Como se sabe, él y Melissa Loza fueron invitados por la producción extranjera.

Días atrás se conoció que Patricio había entablado amistad con la competidora panameña Génesis Arjona, con quien estuvo compitiendo en la víspera en diversos juegos. Flavia, sin embargo descartó que entre ella y el 'Pato' exista algo más que una amistad.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Rosángela Espinoza respondió así a Yahaira Plasencia tras baile

Sobre el tipo de chica que a Patricio le agrada, Flavia descartó a Génesis. "Génesis es una chica simpática, creo que no es del tipo de Patricio (…) a él le gustan las rubias", reveló.

En tal sentido cuestionó que Patricio le haya obsequiado flores a Arjona y no a ella. "Si él le da flores a sus amigas, espero que cuando regrese también me traiga flores a mí", dijo la actriz sorprendiendo a los conductores del reality. 

Relacionadas