Este es el mensaje de Angie Arizaga que mantiene intrigados a sus fans

La modelo se encuentra en medio de la decisión del programa Esto es Guerra tras el anuncio del nuevo formato: ‘El origen de la lucha’

Angie Arizaga. Foto: Difusión
Angie Arizaga. Foto: Difusión

El anuncio se comunicó ayer. El programa Esto es Guerra cambiaría de formato luego de la temporada actual que llegará a su última transmisión este lunes 18 de abril. Hasta el momento muchos de los guerreros que participaron en esta temporada anunciada a inicios del 2016 ya no continuarán en EEG

La eliminación se dio, como en anteriores ediciones, tras la medición a los participantes en las competencias realizadas cada tarde entre los equipos de ‘Las Cobras’ y ‘Los Leones’.

[LEE: EEG: estos son los candidatos a mejor guerrero y guerrera ]

Uno de los guerreros recientemente suspendido fue Gino Assereto, quien se alejó del programa tras recibir una llamada de atención por su comportamiento. A él le siguieron Emilio Jaime y Julieta Rodríguez que fueron eliminados de la competencia.

En medio de todos estos cambios que aumentaron con el anuncio del nuevo formato a realizarse junto a los concursantes del reality ‘Combate’, Angie Arizaga publicó un mensaje desde su cuenta en Twitter en el que aseguró “Qué difícil es tomar decisiones”, seguido de un grupo de corazones  con los colores distintivos de los equipos de Combate. Esto ha despertado la intriga en todos sus fans que mantienen la expectativa por lo que sucederá próximamente.  

Relacionadas