John Kelvin y todo sobre el nuevo escándalo con su pareja en un restaurante

El cantante tuvo que ser cargado por trabajadores del mencionado recinto en Pachacamac

John Kelvin volvió a protagonizar un escándalo con su pareja / Instagram

No cabe duda que John Kelvin no aprende. Una vez más, el cantante de cumbia protagonizó un escándalo, esta vez, junto a su pareja Glenda Rodríguez, en un conocido restaurante de Pachacamac.

Lo que llama la atención es que, semanas atrás, Glenda se presentó en el programa de Magaly Medina para denunciar que era víctima de agresión por parte de Kelvin. 

John Kelvin podría perder su libertad tras nuevo escándalo / Instagram
John Kelvin podría perder su libertad tras nuevo escándalo / Instagram

¿Qué pasó con John Kelvin en Pachacamac? 

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Jonathan Sarmiento, nombre real del artista, en un estado deplorable en un conocido restaurante de Pachacamac el último lunes. De acuerdo con el espacio televisivo, John y Glenda estuvieron hospedados en el lugar desde el domingo. 

El mismo programa señaló que el cumbiambero habría querido agredir a su pareja, pues una trabajadora del recinto informó que Glenda decía que Kelvin la quería golpear. 

Asimismo, se ve cómo John Kelvin tuvo que recibir ayuda del personal de serenazgo, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol. El artista tuvo que ser cargado para poder entrar a un auto. 

John Kelvin miccionó en la calle

En otra parte del informe, se aprecia a John bajarse del auto en una calle del distrito de San Martín de Porres para miccionar en la vía pública. El artista se apoyó en la pared, ya que no podía sostenerse. 

El último fin de semana, John se lució feliz en redes sociales mientras disfrutaba de sus días libres en Pachacamac. Incluso, envió varios mensajes de motivación para sus seguidores. 

Pareja de John Kelvin lo acusa de agresión

En marzo pasado, la bailarina Glenda Rodríguez, de 37 años, contó en el programa de Magaly Medina que fue víctima de violencia física por parte de John Kelvin. De acuerdo con la joven, el cumbiambero, en estado de ebriedad, le dio un fuerte golpe en el rostro delante de su familia. 

“¡Él me pegó! Todos vieron que me metió una cachetada, un puñete y la cachetada acá en la cara. Yo ya no aguanto todo esto, yo solo quiero que me deje tranquila”, expreso Glenda entre lágrimas.

Cabe mencionar que, con el nuevo escándalo de John Kelvin con Glenda Rodríguez en el restaurante de Pachacamac, el cantante podría perder nuevamente la libertad. 
 

Relacionadas