Erick Sabater: lo que no se vio de su acalorada pelea con Rafael Cardozo

Los participantes de ‘Esto es guerra’ estuvieron a punto de irse a las manos en pleno programa

El detrás de cámaras de la pelea de Erick Sabater y Rafael Cardozo

Una noche candente. Rafael Cardozo y Erick Sabater estuvieron a punto de irse a los golpes durante la reciente emisión de ‘Esto es guerra’. Y es que aparentemente, el dominicano no perdonó que el brasileño lo haya llamado la “mochila de Michelle Soifer’. 

Todo ocurrió antes de uno de los juegos en ‘Esto es guerra’: Rafael y Erick tuvieron que ser separados por los ‘guerreros’ de ‘Los leones’ para evitar cualquier agresión. América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras. ¿Qué pasó?

[Erick Sabater respondió así a desatinado comentario de Rafael Cardozo]

“Personalmente, Rafael (Cardozo) no es mi enemigo. Se me dio la oportunidad de hablar y hoy demostré que vengo a competir. Soy un caballero pero si quiere problemas conmigo, los va a tener”, declaró Erick Sabater muy mortificado. 

Minutos después, Yaco Eskenazi, capitán de ‘Los leones’, intentó conciliar a Rafael y Erick. ¿Qué ocurrió? Según el brasileño, el ex de Michelle Soifer no aceptó sus disculpas, pero seguirán siendo compañeros de trabajo. 

“Ya se siente que va a ser una temporada muy difícil. Entiendo su molestia, traté de pedirle disculpas, no las aceptó, y también lo entiendo. Pero tampoco que me falte el respeto, solo eso. Pero ya está arreglado, somos grandes y nos vamos a respetar a partir de ahora”, añadió Rafael Cardozo

 

Relacionadas