Emilio Jaime contó la verdad sobre el supuesto video íntimo de Flavia Laos

Emilio Jaime conversó con Flavia Laos sobre la filtración del video ¿Qué pasó realmente?

Emilio Jaime contó la verdad sobre el supuesto video íntimo de Flavia Laos

El presunto video íntimo de Flavia Laos remeció las redes sociales el último viernes. ¿Cuál es la verdad acerca de las comentadas imágenes? Emilio Jaime, ex pareja de Flavia, se animó a revelar lo que realmente pasó. 

Resulta que el video es parte de una de las escenas que graba Flavia Laos para una nueva película nacional. El responsable de filtrar el clip sería un miembro del staff de la producción. 

MIRA TAMBIÉN: Este video de Flavia Laos y Alessandra Fuller divierte a sus fans 

“Tuve la oportunidad de conversar con ella. Tengo entendido que ese video fue grabado por una persona del staff de la película. No es un video íntimo, es una escena de una película que saldrá pronto”, explicó Emilio Jaime

Emilio aprovechó las cámaras para defender a Flavia Laos de algunos ataques en redes sociales tras sus constantes ‘ampays’. Y es que, desde hace unos meses, la actriz de ‘Ven, baila quinceañera’, se convirtió en una de las figuras más mediáticas del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos alborota Instagram con este sexy baile 

“Te soy sincera, conozco a Flavia de tiempo y sé que no es así. Se le ha estado vinculando bastante por el tema mediático, pero sé cómo es Flavia”, añadió Emilio tras su presentación en ‘El Gran Show’

Relacionadas