EEG: Krayg Peña se burló de Mario Hart con este comentario

El venezolano no duda en hacer pública su rivalidad con el capitán de los Leones

Los guerreros mantienen una rivalidad por Korina

Krayg Peña y Mario Hart mantienen una fuerte rivalidad por Korina Rivadeneira, pues el venezolano fue pareja de su compatriota por varios años y el piloto actualmente anda en salidas con ella.

[LEE: Mario Hart: ¿Korina Rivadeneira se incomodó tras confesiones en EEG?]

En medio de esta rivalidad, ambos se han lanzado fuertes frases y en la reciente edición de Esto es Guerra de verano, el venezolano hizo un irónico comentario sobre una molestia física que tenía Mario.

El capitán de los Leones había pedido no participar en algunas pruebas por una torticolis, algo que no fue tomando como una mentira por algunos integrantes de las Cobras, en especial de Krayg, quien fingió tener esta molestia.

[LEE: Krayg Peña: ¿qué piensa de las nuevas ‘saliditas’ de Mario Hart y Korina?]

En una anterior oportunidad, Krayg Peña envió unas indirectas sobre Mario Hart en el juego las 'Puertas del tiempo' y esto provocó que el capitán de los leones responda a las declaciones del venezolano.

"Yo voy a respetar mi trabajo siempre y el lugar donde trabajo también, así que acá no va a pasar nada. Para mí Krayg (Peña) es una persona que ni me molesta, ni me agrada, para mí no es una persona importante", afirmó Mario Hart

Relacionadas