EEG: Hugo García sufrió tremenda caída durante circuito que logró vencer a Said Palao

Hugo dejó todo en la competencia y protagonizó una fuerte caída cuando intentaba ganarle a Said

EEG: Hugo García y su tremenda 'caída' durante circuito que logró vencer a Said Palao

Un fuerte enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Said Palao y Hugo García, quien terminó venciendo a su rival durante un impresionante circuito extremo, y pese a sufrir una fuerte caída que asustó a todos.

Tanto combatiente como guerrero iniciaron esta competencia al mismo ritmo, sin embargo, Hugo logró sacar una leve ventaja sobre Said, y en su intento por querer seguir adelante de su rival, el guerrero sufrió una fuerte caída.

Sin embargo, logró sobreponerse y siguió tomando la delantera sobre Said hasta sacarle una considerable ventaja que le permitió llegar primero la campana y así quedarse con el triunfo de 150 puntos tras tirar el dado.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas