Ed Sheeran la tiene clara: "Prefiero el pisco sour peruano"

El músico concedió una entrevista antes de su concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile

A raíz de la polémica surgida por el Concurso Mundial de Bruselas a realizarse en Chile, donde el país sureño exige a nuestros productores de Pisco renunciar a esta denominación como condición para participar, e inscribirse como "aguardiente de uva", hoy recordamos el día en que Ed Sheeran sacó cara por nuestra bebida estandarte, asegurando "prefiero el pisco sour peruano" durante una entrevista en Chile antes de su concierto.

Y es que Ed Sheeran se quedó con el mejor recuerdo e imagen del Perú. Y es que el cantante llegó a Chile y sorprendió con una respuesta antes de su show en el Movistar Arena de Santiago. ¿Qué ocurrió?

Ed Sheeran concedió una entrevista al programa radial chileno Los 40. El intérprete de ‘Shape of you’ fue consultado sobre qué le gustaba de Chile a lo que respondió amablemente que le agradaba el vino. Tras ello, el entrevistador le mencionó al cantante que también tienen pisco sour. ¿Cómo reaccionó Sheeran?

 

 

“Ya ¿pero qué es eso, una bebida peruana o una bebida chilena?”, preguntó el músico a lo que el entrevistador respondió: “completamente chileno”. Ed Sheeran no dudó en contestar: “Yo tendría un amigo peruano que estaría en desacuerdo contigo. ¿Es mejor aquí el pisco sour? ¿diferente?”. 

El entrevistador no se quedó callado y dijo: “es diferente”. Mientras que Ed Sheeran sostuvo: “Mira, creo que prefiero el pisco sour peruano, pero su vino es mejor que el peruano”. 

Cabe mencionar que Ed Sheeran quedó fascinado con la cultura peruano cuando llegó a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo ubicada en Cusco. 

 

ETIQUETAS: