'Dr TV' regresó con un programa cargado de emociones: compartió cómo temió tener cáncer

El popular Dr.Tv se sometió a una Colonoscopía para descartar un cáncer

Por: AmericaNoticias


Una gran lección. El conductor de Dr. Tv, Tomás Borda, inció su programa con muchas emociones, pues presentó un video de los momentos difíciles que tuvo que pasar al somterese a una Colonoscopía, con el fin de descartar un cáncer. A través del  informe, se dio a conocer cómo es la preparación de este examen y cuáles son las consecuencias si no se hace un chequeo a tiempo. 


 


Tomás Borda descubrió que tiene un Pólipo en el colón, es decir, una tumoración que con el tiempo podría convertirse en cáncer. Hecho que preocupó a más de una de las asistentes que no dejaron de derramar algunas lágrimas al enterarse de la noticia. 


 


Sin embargo, el doctor Borda calmó a su público, pues explicó que es un tumor que se detectó a tiempo y puede salvar su vida. “Debo admitir que al hacerme el examen, lo hice muy confiado y tranquilo pensando en que todo iba a salir perfecto, y creo que en el fondo ha sido así. Me equivoqué, porque cuando a uno le dicen que tienes algo que puede ser cáncer, tu vida pasa por un instante frente a ti y te vuelves paciente. Pero gracias a esta noticia llegue a la conclusión de que mi vida se ha salvado porque me puede hacer un descarte”, indicó. 


Relacionadas