Las 10 películas de amor más recordadas por San Valentín

En el mes del amor y la amistad, presentamos las cintas más memorables de esta fecha

Las 10 películas de amor más recordadas por San Valentín

Por: AmericaNoticias

El mes del amor y de la amistas llegó con mucha fuerza. Y es que, este 14 de febrero miles de personas se expresarán amor de distintas formas, ya sea en un restaurante, en una discoteca o en sus propios hogares. Es por ello, que si decides quedarte en casa con tu novio (a) te recomendamos las 10 películas más recordadas en San Valentín.

 

- DIARIO DE UNA PASIÓN: (2004)

Un pobre y apasionado joven (Ryan Gosling) se enamora de una bella y rica dama (Rachel McAdams) y en su encuentro pueden sentirse libres por primera vez. Pronto son separados por sus diferencias sociales, pero este film nos demuestra que el primer amor nunca se olvida.

 

 

 

- REALMENTE AMOR: (2003)

El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamora de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rickman).

 

 

 

- SHAKESPEARE ENAMORADO

Mientras William Shakespeare (Joseph Fiennes) comienza las audiciones para su nueva obra, una bella dama (Gwyneth Paltrow) se hace pasar por hombre para poder actuar, iniciando un apasionado pero prohibido amor entre ellos.

 

 

 

- 'COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ' (2004)

La película protagonizada pro Adam Sandler y Drew Barrymore recaudó 200 millones de dólares. La cinta narrá la historia de un biólogo marino que se enamora de una bella profesora, que lamentablemente sufre de una extraña amnesia y sólo recuerda un día. Debido a ello, el personaje de Sandler tendrá que conquistarla día a día como si fuera la primera vez..

 

 

 

- 'JAMÁS BESADA'

Esta es la historia de Josie Geller (Drew Barrymore), redactora en un periódico que obtiene la comisión de infiltrarse en un instituto y hacerse pasar por una chica de 17 años, nuevamente. Pero su vida en el colegio fue un fracaso y ella ahora deberá hacer las cosas bien y ser una chica exitosa. Su profesor de literatura (Michael Vartan) la guiará en el duro camino de encontrarse a sí misma. Un dato adicional, a Josie “Grossie” nunca la han besado.

 

 

 

 

 

 

- 'ROMEO y JULIETA

Las estrellas Leonardo DiCaprio y Claire Danes protagonizan esta obra de Shakerspeare en una versión moderna. Aunque las espadas son cambiadas por pistolas, las dos familias más poderosas del lugar viven confrontadas mientras el amor de sus hijos solo traerá felicidad en la eternidad.

 

 

 

- 'MOULIN ROUGE'

Fue interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

 

 

 

- 'LA DAMA Y EL VAGABUNDO'

Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático. 

 

 

 

- 'CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY'

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

 

 

 

- TITANIC (1997)

La taquillera cinta de James Cameron tuvo como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg

 

Relacionadas