Dilbert Aguilar: Médico dio detalles del estado de salud del cantante

El cantante de cumbia se encuentra internado en UCI por un problema respiratorio 

Médico reveló cuál el estado de salud de Dilbert Aguilar / Facebook
Médico reveló cuál el estado de salud de Dilbert Aguilar / Facebook

El estado de salud de Dilbert Aguilar no deja de preocupar a sus seres queridos y seguidores luego de darse a conocer que el artista se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de EsSalud de la avenida Angamos por un problema respiratorio. 

¿Qué dijo el médico sobre el estado de salud de Dilbert Aguilar?

El doctor Marco Almeri detalló que, a pesar del complicado momento, Aguilar se muestra con mucha fortaleza. Además, informó que el intérprete de ‘Amor clandestino’ llegó al hospital con una infección a los pulmones

“Ha llegado con dificultad respiratoria, no es un cuadro menor, tanto así que ha requerido de cuidados intensivos”, dijo el galeno, según el diario Trome. 

De acuerdo con Almeri, el pulmón izquierdo de Dilber es el más comprometido, por lo que requiere un balón de oxígeno. 

¿Qué le pasó a Dilbert Aguilar?

La mañana del martes, diversos medios informaron que Dilbert se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de EsSalud de Angamos, en el distrito de Miraflores debido a una fibrosis pulmonar. 

El cantante, llegó al centro médico el pasado 19 de enero y viene recibiendo el apoyo de su familia. 

¿Qué dijo Claudia Portocarrero sobre el estado de Dilbert Aguilar?

La modelo Claudia Portocarrero no dudó en llegar hasta el hospital para conocer la situación de su expareja Dilbert Aguilar. La recordada ‘Ñañita’ afirmó estar muy afectada por lo sucedido con el cantante, quien fue internado por una fibrosis pulmonar

“No me siento nada bien y no puedo hablar por respeto a su familia y porque no sé nada. No estoy en condiciones de hablar porque no estoy bien, para mí Dilbert es mi hermano, he compartido mi vida durante muchos años y no es algo para tomar a la ligera”, sostuvo Portocarrero al programa 'Todo se filtra'.
 

Relacionadas