Devora Merino, 'Dolores' de AFHS, impactó con sexy figura en diminuto bikini

La joven actriz de Al fondo hay sitio encendió las redes con una sensual publicación

Devora Merino sorprendió con sexy figura en diminuto bikini. Fuente : Instagram
Devora Merino sorprendió con sexy figura en diminuto bikini. Fuente : Instagram

Devora Merino, la actriz que interpreta a ‘Dolores’ en Al fondo hay sitio, causó revuelo en las redes sociales tras compartir una sensual publicación, en la que luce un diminuto bikini en Colombia.

El lado sexy de Devora Merino

La joven artista se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cartagena de Indias, donde aprovechó para sorprender a sus seguidores con unas inesperadas fotografías, donde deja ver su figura en un sexy bikini color lila.

La popular ‘Dolores’ de AFHS, quien es amiga de July y novia de Jimmy en la serie,  aparece apoyada bajo un árbol, mirando al horizonte y luciendo relajada mientras posa para la cámara y sostiene un pareo color rosa.

Devora Merino lució su sexy figura en bikini. Fuente: Instagram
Devora Merino lució su sexy figura en bikini. Fuente: Instagram
Devora Merino, 'Dolores' de AFHS,  impactó con sexy figura en diminuto bikini

Devora Merino y su talento para el baile

A través de sus historias de Instagram, Devora impactó al mostrar el talento que tiene para la danza y compartió imágenes de una clase de baile , en la cual se luce haciendo sexys movimientos mientras se desliza por el suelo al ritmo de la música.

Luego, la joven actriz mostró otra coreografía más urbana, junto a más compañeras y vistiendo un look más relajado y dejando en claro que el baile es una de sus grandes pasiones.

Devora Merino, 'Dolores' de AFHS, impactó con sensual baile de reggaeton

Relacionadas