Cuchillazo: Todo sobre el concierto por los 20 años de la banda peruana

‘Difonía’ y ‘Por hablar’ abrirán el esperado evento que se realizará este sábado 18 en el Centro de Lima

Los 20 años de la emblemática banda Cuchillazo / Instagram
Los 20 años de la emblemática banda Cuchillazo / Instagram

Cuchillazo, la banda que revolucionó el rock nacional con su potente sonido y contundentes letras, celebrará sus 20 años de trayectoria musical este sábado 18 de noviembre en el C. C. Festiva ubicado en el Centro de Lima.  

Cuchillazo 20 años: Concierto Documental’ durará dos horas y los fanáticos serán parte de un meet and greet con la banda, además, habrá una venta de merchandising, así como la proyección de la historia del grupo. 

Las agrupaciones ‘Difonía’ y ‘Por hablar’ se encargarán de abrir el esperado concierto. 

La banda, que cuenta con emblemáticos como ‘La máquina’, ‘Munición’, ‘Agua’, entre otros; se disolvió en 2021 tras el lanzamiento de siete discos: 'Cuchillazo' (2003), 'Días Negros' (2004), 'Tecno-Furia' (2006), 'Destruir Todo de Nuevo' (2013), 'Recaer' (2015), 'Bestia Acústica' (2017) y 'Atravesando Muros' (2019).

Sin embargo, la vida les dio una nueva oportunidad para reunirse y volver con una renovada formación: Capi Baigorria (batería y voz), Rafael Otero (bajo y coros) y Hugo Vecco (guitarra y coros). 

Cuchillazo regresó este año a la escena musical con la gira ‘Empezamos de nuevo’ que contó con los clásicos temas que hicieron historia. 

Las entradas para ‘Cuchillazo 20 años: Concierto Documental’ están a la venta a través de Joinnus
 

Relacionadas