Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vendieron su jet privado para comprar uno más grande

El motivo por el que la pareja tomó esta decisión es porque ahora la familia ha crecido y desean viajar más cómodos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vendieron su jet privado para comprar uno más grande

¡El que puede, puede! Y a nosotros nos toca aplaudir que el popular Cristiano Ronaldo, CR7, y su pareja Georgina Rodríguez vendieron su jet privado a un comprador anónimo que pagó la cifra de 22 millones de euros, según informó una fuente cercana a la pareja.

El jet era un Gulstream G-200 personalizado con capacidad para diez personas, cuenta con todo lujo de detalles como nevera, microondas, horno eléctrico conexión wifi y teléfono y además alcanza una velocidad máxima de 560 millas por hora y solo existen 250 unidades ya que dejó de producirse en el año 2011.

El motivo por el que habrían tomado esta decisión es porque ahora la familia ha crecido y como es lógico necesitan adquirir algo más grande que se acomode a la necesidad del astro del fútbol y su familia.

Según informó el periodista Kike Calleja del medio ACB, la aeronave llevaba meses en venta, y por fin se logró vender.

Aún no se sabe cuál será la nave elegida por el CR7 para reemplazar su antiguo jet, pero es un hecho además de ser más grande será mucho más moderno y lujoso.

Porque recordemos que desde hace un mes la familia está construyendo una lujosa mansión en una exclusiva zona de Portugal para cuando el jugador pase al retiro, así que no es descabellado pensar que está dispuesto a pagar capricho por su nuevo juguete.

Relacionadas