Cristian Rivero apoyó a Pancho Rodríguez en plena competencia: "¡Vamos, no bajes la guardia!"

El conductor sorprendió al alentar a Pancho tras sufrir un percance en la competencia, que desanimó al combatiente

Cristian Rivero alentó a Pancho Rodríguez tras sufrir percance. Fuente: AméricaTV

Debido a que Pancho Rodríguez sufrió un percance en la competencia, Cristian Rivero sorprendió al mostrar su apoyo al combatiente, que se mostró frustrado debido a un supuesto error del chileno.

El ‘Pitbull’ iba dándose vueltas y enrollándose sobre un tubo a gran velocidad, sin embargo, al momento de desprenderse, el árbitro le avisa a Pancho que debía regresar a dar una última vuelta, ya que no le faltaba un último tramo.

Cristian Rivero alentó a Pancho Rodríguez tras error

Esto dejó desconcertado y molesto al combatiente, quien perdió tiempo reclamando al árbitro y volviendo a engancharse para dar la última vuelta. Tras ello, Pancho disminuyó la velocidad de su juego, desanimado por una corrección que consideró injusta.

En ese momento, Cristian le mostró su apoyo a Pancho, pese a ser conductor de los guerreros: “Pancho, no me baje la guardia. Vas a perjudicar a tu equipo, Pancho. Vamos”.
 

Pancho Rodríguez perdió segundos tras corregir supuesto error en la competencia. Fuente: AméricaTV
Pancho Rodríguez perdió segundos tras corregir supuesto error en la competencia. Fuente: AméricaTV

Luciana Fuster celebró bailando el triunfo de Pancho sobre Patricio

La Miss Grand International 2023 llegó a EEG como conductora de los combatientes, en reemplazo de Katia Palma, así que no dudó en apoyar a Pancho durante un enfrentamiento contra su novio Patricio.

Tanto el combatiente como el guerrero se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Pancho logró sacarle una leve ventaja a Patricio.

Para felicidad de los combatientes, Pancho logró superar a Patricio por puesta de manos y se adueñó de la campana antes que su rival. Tras ello, Luciana sorprendió con su celebración ante esta derrota de su novio. 

Luciana no dudó en bailar eufóricamente por la victoria de Pancho contra Patricio e incluso se movió al ritmo de la icónica canción ‘Combate es bacán’. 
 

Luciana Fuster celebró con eufórico baile el triunfo de Pancho Rodríguez ante Patricio Parodi

Relacionadas