Concursantes de ‘Esto es Guerra’ recibieron conmovedoras sorpresas de sus seres queridos

Los ‘guerreros’ se presentaron en el set de ‘Al Aire’

Por: AmericaNoticias


Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ fueron sorprendidos por sus seres queridos en el programa ‘Al Aire’. Angie Arizaga lloró al ver ingresar a su abuela al set. Y es que por sus constantes eventos con el reality, la modelo dejó de ver a su abuela, quien la atendió desde que era una niña.


 


 


Asimismo, Natalie Vértiz, fue elogiada por su hermana Camila, de 9 años de edad, quien espera llegar a ser la próxima Miss Perú.


 


 



 


 


El pequeño hijo de Nicola Porcella le envió un dibujo, hecho que conmovió al capitán de ‘Las cobras’, quien aseguró que “él es mi motivación”.


 


 



 


 


Yaco Eskenazi volvió a reencontrarse con Elizabeth, la niña que padece de cáncer. La menor le regaló un adorno de un ángel, pues así considera al capitán de ‘Los leones’. 


 


 



 


 


Minutos después, llegó una misteriosa carta al set, dirigida a Sully Sáenz. La misiva decía: “te extraño, necesito tu calor. Limpia mi casa”. Palabras que confundieron a Sully, pues aseguró que ella sí limpia su casa. Aunque muchos creyeron que era Evan Piccolotto el remitente, la mamá de ‘la gatita’ demostró lo contario. Todo se de las mascotas de la ‘guerrera’: ‘Rabito’ y ‘Mentita’.


 



 


 


La campeona mundial de box, Kina Malpartida, también mostró su lado más sensible, al hablar de su hermano Álvaro, quien hizo lo propio al referirse a la divertida Kina. “Estoy orgullosísimo de ti. Eres una súper campeona. Sigue así, haciendo lo que te encanta. Sigue así y sé feliz”, comentó el guapo joven.


 


 



Relacionadas