Coldplay en Perú: Anuncian venta de más entradas para ambos conciertos

La banda británica anunció que en varios países se venderán más boletos, uno de los beneficiados fue Perú

Coldplay. Foto: AFP
Coldplay. Foto: AFP

Coldplay emocionó a sus fans peruanos luego de anunciar que se habilitarán más entradas para sus próximos shows. Fueron los mismos británicos que anunciaron que en varios países se aumentarán los pases.

Como se recuerda, los intérpretes de Yellow se presentarán el próximo 13 y 14 de septiembre en Lima. Miles de fanáticos se quedaron sin sus entradas pues se acabaron a las pocas horas de comenzar la venta.

Coldplay en Perú: Anuncian venta de más entradas para ambos conciertos

De esta forma, el Estadio Nacional albergará a más fans de la banda de rock, que tuvo un dueto con BTS para la canción My Universe. Teleticket será la encargada de vender los boletos a través de su sitio web desde mañana, 6 de septiembre, desde las 9 de la mañana.

Además de Coldplay, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Camila Cabellos, quien estará como telonera de las presentaciones en Perú, Colombia y Chile. La peruana Andrea Martínez también formará parte del concierto en Lima.

Como se recuerda, hace unos días, los fanáticos de Coldplay llegaron hasta el Estadio Nacional para acampar y poder tener un sitio privilegiado en el concierto. Esto pues ya son 6 años desde la última vez que estuvieron en el país. Aquella vez fueron más de 10 000 personas que acudieron.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas