Circo estatal de Rusia llegará al Perú para presentar ‘Un viaje a la imaginación’

El show se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola

Difusión
Difusión

El circo estatal de Rusia regresa al Perú por tercer año consecutivo esperando repetir el éxito de los años anteriores con un nuevo espectáculo:“Un viaje a la imaginación”. Estará en Lima del 23 de Julio al 4 de agosto en el Centro de Convenciones del María Angola. Las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
 
El show  nos invita a descubrir la fuerza y tradición de su espectáculo circense, recreando en dos horas de espectáculo, un ambiente mágico y fascinante. Dieciséis actos acrobáticos de magnífica sincronía, fascinarán a la audiencia peruana, sorprendiéndolos con cada uno de sus movimientos. Con un elenco circense de treinta y cinco artistas internacionales de primer nivel, el show ofrece una serie de actos sin precedente poniendo a prueba los sentidos, con imponentes saltos y maniobras de riesgo.
 
Acróbatas, equilibristas, payasos, trapecistas, números aéreos; estos y muchos más actos serán realizados en escena en un tour que además de incluir a Lima, recorrerá diversas ciudades del Perú, Arequipa, Cusco, Ilo, Trujillo y Piura, para que el país entero pueda disfrutar de este maravilloso espectáculo.
 
 
DATO

25% de descuento por Pre Venta hasta el 30 de junio con tarjetas Cencosud. Adultos mayores y niños tendrán descuentos especiales.  

Etiquetas:

Relacionadas