Christian Domínguez y Pamela Franco le agradecieron a Karla Tarazona por aclaración

Recordemos que Rafael Fernández dejó entrever que Christian Domínguez habría sido motivo de su separación de la conductora

Christian Domínguez y Pamela Franco le agradecieron a Karla Tarazona por aclaración

Enterado de las declaraciones que hizo Karla Tarazona en su programa, Christian Domínguez no dudó en agradecerle a su expareja y es que el nombre del cantante fue mencionado como uno de los presuntos motivos de la separación de Tarazona con Rafael Fernández

El empresario reveló en otro programa que tuvo que ir a terapia por el conductor de América Hoy. Sin embargo, Karla desmintió esos rumores acerca de su ruptura. La conductora lamentó que la familia de Christian y Pamela haya sido involucrada en el tema. 

Este jueves, después de la nota que emitió América Hoy, Domínguez pidió unos minutos para agradecerle a Karla por su aclaración. 

“Agradecer por la aclaración. Para Pamela y para mí fue muy necesario (…) Estamos tranquilos”, dijo el cantante. 

El programa conducido por Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza, Christian Domínguez y Edson Dávila presentó en exclusiva unas declaraciones de don Manolo Fernández, padre de Rafael. El doctor negó haber enviado un mensaje en redes sociales a raíz de la sonada separación de Karla y su hijo. Además, dio a conocer que no se comunica con el aun esposo de Tarazona.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas