Christian Domínguez defendió a integrantes de la Gran Orquesta tras ser acusados de “alcahuetes”

La modelo Alexa Samamé reveló que los compañeros de Domínguez sabían de su amor clandestino con el cantante 

Christian Domínguez lamentó que sus compañeros se hayan visto involucrados / América Hoy

La semana pasada, Alexa Samamé reveló que los integrantes de la Gran Orquesta sabían de su amorío clandestino que tenía con Christian Domínguez, es por ello que, en redes sociales, muchos usuarios calificaron de “alcahuetes” a los músicos. Incluso, las críticas provocaron que Jean Paul Santa María renuncie a la agrupación. 

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre sus compañeros de la Gran Orquesta?

Durante su descargo en ‘América Hoy’, lamentó que sus compañeros de la Gran Orquesta se hayan visto envueltos en todo el escándalo. 

“Ellos tampoco tenían nada que ver, nada. Eso es mentira, totalmente porque mis cosas yo lo hacía solo, yo no contaba, no contaba lo que hacía mal porque todos tenían familia, no contaba como una hazaña (…) Es un error que yo decidí”, declaró Domínguez. 

Asimismo, Christian ofreció disculpas a los integrantes de la Gran Orquesta y a sus familias por todo lo vivido en los últimos días. 

La renuncia de Jean Paul Santa María de la Gran Orquesta 

El fin de semana, Jean Paul Santa María anunció su salida de la agrupación liderada por Christian Domínguez. En su extenso comunicado, el cantante negó ser un “alcahuete” ante las infidelidades del ex de Pamela Franco

“No tenía intenciones de dar ningún tipo de declaración, ya que consideraba que todo este tema era totalmente ajeno a mí, pero después de escuchar las últimas declaraciones, me veo obligado a hacerlo, ya que vinculan mi imagen y mencionaron mi nombre como cómplice de algo en lo cual no estuve involucrado en lo absoluto. Yo a los eventos con la Gran Orquesta iba a TRABAJAR, nunca fui a hacer amigos y menos a cubrir el mal proceder de nadie”, dijo al inicio Jean Paul.

“¡He luchado muchos años por levantar mi imagen y sobre todo mejorar como hombre y persona, como para tener que verme envuelto ahora en algo tan denigrante, que, dicho sea de paso, no es mi responsabilidad… Lo único que hago es trabajar honradamente, sin meterme con nadie y que se me mencione en algo que no tengo nada que ver, se me hace sumamente injusto”, agregó.

Relacionadas